sábado, 31 de mayo de 2008

Novedades...

Pasaron varios meses sin actualizar este blog y por eso verán muchas fotos publicadas a la vez.

Tenemos mucho para contar. El 10/1 Santi vino a casa luego de recuperarse de la varicela y acordamos que pasaría una semana en casa y otra en la casa de la mamá. Así pasamos todo el verano, conociéndonos y disfrutando cada momento juntos y ya siendo cinco en casa junto a Serena y Valentina.

En marzo empezaron las clases y Santi debía estar con nosotros dos noches a la semana y fin de semana por medio, pero la mamá comenzó nuevamente a impedir el contacto, aludiendo que no lo creía conveniente, asi de "simple".

El 21/5 fue el cumple número 7 de Santi y nuevamente no lo pudimos compartir con él. Llevamos un regalito a la escuela para que se lo dieran pero no está yendo a la escuela la mayor parte del tiempo asi que lo vio una semana después. No queremos crear problemas y por eso no vamos al colegio a verlo.

Asi que desde el 2/4 hasta el momento Santi y yo no nos estamos viendo. La Justicia está actuando y si Dios nos acompaña próximamente Santi vivirá con nosotros porque sostenemos mi familia y yo que podemos darle a Santino la vida que él merece junto a todos sus seres queridos sin excluir a nadie.

Queremos para Santino una vida llena de afectos que incluya a su papá, su mamá, todos sus hermanos, abuelos, y todos esos otros afectos postizos que lo aman sinceramente.

En breve esperamos tener noticias y las compartiremos con ustedes. Gracias por estar siempre.

Walter y Romina.

Santi, tus hermanitas te extrañan y te están esperando...


No hay comentarios: